Joven de 16 años fue secuestrado y posteriormente asesinado en La Vega

Una comisión policial acudió al sitio y logró rescatar con vida a la mamá de Cartaya. Los sujetos huyeron por la montaña hacia la Cota 905.

Un joven de aproximadamente 16 años fue secuestrado y posteriormente asesinado en un sector de La Vega, municipio Libertador.

La víctima es Weini Loyo, interceptado por sujetos quienes desde días atrás lo venían acechando para incorporarlo a un grupo armado de La Vega.

Al parecer el muchacho se negó y sus captores le dieron muerte la madrugada del sábado.

Presumen que los homicidas son integrantes de las bandas instaladas en la Cota 905 y que desde diciembre pretenden tomar el control de La Vega.

En razón de ello, estos grupos delictivos han iniciado una cacería contra los funcionarios policiales residentes en La Vega.

Este domingo en la mañana ingresaron a la vivienda de Oswaldo Cartaya, sargento jubilado de la extinta Policía Metropolitana y retuvieron a su mamá, dijo una fuente vinculada a los organismos de seguridad.

Cartaya emitió un mensaje por radio informando sobre la presencia de seis hombres armados dentro de su vivienda ubicada en la calle El Carmen de la mencionada parroquia caraqueña.

Leer tambien: GNB retuvo 18 embarcaciones en situación de abandono en Sucre

El ex funcionario se guareció en la azotea del inmueble para huir de los sujetos quienes lo buscaban, según transmitió en el mensaje.

Una comisión policial acudió al sitio y logró rescatar con vida a la mamá de Cartaya. Los sujetos huyeron por la montaña hacia la Cota 905.

Con información de Ultimas Noticias