Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado por el canal de entretenimiento Chilevisión.

Se trata de Valeria Fernández, una joven de 17 años de edad, oriunda de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y de Mayvir Rosendo de 27 años de Barquisimeto, estado Lara.

Cada una con sus impecables interpretaciones han sorprendido al jurado de la competencia integrado por la la cantante chilena Cami, los cubanos de Gente de Zona, la mexicana Yuri y el chileno Beto Cuevas.

Todos los coach de The Voice Chile han volteado sus asientos para admirar el talento de las venezolanas que ha emocionado también al público que sigue esta competencia a través de las redes sociales y de la televisión chilena.

La Guara Mayvir Rosendo en The Voice Chile

Esta semana Mayvir Rosendo, de Barquisimeto, dejó el alma en el escenario al interpretar la canción “Detrás de mi ventana”, de Yuri con la que enamoró a todo el jurado, siendo la primera en voltear su asiento Cami, luego Yuri y por último Gente de Zona y Beto Cuevas, todos impactados con la voz de la venezolana.

La joven larense, quien también es trompetista y que en su cuenta instagram @imaymusic expresa que ama a la música mexicana, eligió a Yuri como su coach para la competencia.

UN