Joven asesinó a su amigo porque creyó haber tenido algo con su novia

Un adolescente decapitó y cortó las manos a un compañero de clase en 2016 en Lawrence (Massachusetts, EE.UU) por pensar que se había acostado con su novia, según lo anunciaron este lunes los fiscales del tribunal que llevan el caso, según información de medios locales.

El joven tenía 15 años cuando cometió el asesinato de Lee Manuel Viloria-Paulino, un año mayor que él, tras acusarlo de haber mantenido relaciones sexuales con su novia, lo que provocó la ruptura de la pareja.

Lea también: EE UU vive el caso de asesinato más atroz: un preso decapitó vivo a su compañero de celda
Un mensaje de texto que Borges envío a su expareja antes de cometer el crimen, relataba “Pienso en matar a alguien y sonrío… Es lo único en lo que pienso todos los días”, Posteriormente, un hombre encontró el cuerpo sin vida de Viloria-Paulino y la Policía halló cerca su cabeza dentro de una bolsa.

De acuerdo con uno de los fiscales, el acusado habría apuñalado a su víctima hasta la muerte y luego le habría cortado la cabeza y las manos “para que no pudiera ser identificado”. Se espera que el juicio contra Borges, que está acusado de asesinato en primer grado, dure tres semanas.

Con información de RT