Josmar Di Mauro está al frente de la Plancha N°1 rumbo a las elecciones del Club Ítalo Venezolano

Según el criterio de Di Mauro, el Club Ítalo Venezolano de Lara, está en el top 3 de las sedes a nivel nacional, por su infraestructura.

Josmar Di Mauro, candidato de la plancha N°1 en las elecciones del Club Ítalo Venezolano sostuvo una entrevista en el programa Noticias Barquisimeto que se transmite por Somos TV y de manera simultánea por Somos 93.5 fm.

Leer también: Volibolista Harry Gómez y su proyecto de Clínicas Deportivas: “Queremos motivar a los jóvenes del país”

Di Mauro es primera vez que incursiona en la aspiración de dirigir las riendas del club y ha logrado conformar un equipo de trabajo, los cuales mantienen un mismo norte, de querer colaborar, “somos un equipo bastante joven y profesionales acordes al área donde nos estamos postulando”.

Comentó que se inscribieron dos planchas y que el proceso tiene sus propias reglas internas del club, donde todos pueden votar pero que bajo ningún concepto la campaña y propaganda electoral puede dañar la infraestructura, la misma debe ser retirada un día antes del proceso eleccionario.

“Las dos planchas que se presentaron son totalmente nuevas, ya que, la junta directiva actual no buscará la reelección”, mencionó Josmar quienes llevan mas de un año trabajando, en reuniones y en ideas, debido a que la pandemia retrasó estas elecciones.

“Desde niño siempre he estado en el Club, ya que mi papá era socio y desde pequeño iba tanto a la sede anterior en la Av. Fuerzas Armadas como ahora a la sede nueva en El Ujano.”

De igual manera comentó que, para ser miembro de una plancha solo debes ser socio activo y tengas mínimo 3 años. Asimismo, pueden votar los socios titulares, estar solvente de las cuotas de mantenimiento al menos hasta mayo, e incluso los votantes que están fuera de la ciudad o del país, pueden hacerlo de manera electrónica. “Las elecciones cayeron para el domingo día del padre, es posible que se adelante para un día antes”, reflexionó.

Su propuesta es reorganizar el club, como también invertirán en el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura, arreglarían el tobogán de la piscina, pondrán wi-fi y otros proyectos más, en aras de garantizar que los socios retornen a hacer vida social en el club.

DEPORTE

“Tenemos muchas instalaciones deportivas, una piscina olímpica, canchas de tenis, canchas de fútbol, cancha de bolas criollas, gimnasio, academias de ballet, patinaje, tae-kwondo, pool, peñas de dominó y tenemos un área que se puede habilitar para los deportes de playa, como el beach tennis”, dijo el candidato por la plancha N°1.

Según el criterio de Di Mauro, el Club Ítalo Venezolano de Lara, está en el top 3 de las sedes a nivel nacional, por su infraestructura, por su ubicación geográfica que está muy cerca de la ciudad de Barquisimeto.

Noticias Barquisimeto