Josh Donaldson de los Yankees de Nueva York conecta Grand Slam que lo lleva a la historia

El tercera base Josh Donaldson de Los Yankees de New York entró en la historia del equipo luego de conectar un jonrón con bases llenas ante Los Medias Rojas de Boston en la MLB.

Leer También: D-Backs de Arizona están dispuestos a cambiar al Guante de Oro Venezolano David Peralta

Mediante el primer juego de la serie entre Los Yankees de New York vs Medias Rojas de Boston, Josh Donaldson se hizo sentir de una de las mejores formas que puede hacerlo un bateador, con un cuadrangular con bases llenas para alejar el marcador.

Con el marcador en 0-0, el conteo en 1-1 y 2 outs, el novato Josh Winckowski le tiró un sinker a 93 millas que le devolvieron a 104 millas y 429 pies por todo el jardín central del Fenway Park, cortesía de Josh Donaldson, quien se convirtió en el primer tercera base de Los Yankees con un Grand Slamd en el Fenway Par desde que Graig Nettles lo hizo en septiembre 29 del 1976.

Video:

Cabe destacar que Donaldson siempre ha sido un gran bateador ante Los Medias Rojas de Boston, desde sus tiempos de MVP en los Blue Jays de Toronto. De por vida les batea para .279 con .872 de OPS, sumando 88 hits, 17 home runs, 50 RBI y 57 anotadas en 80 juegos. En lo que va de la temporada, el apodado “JD” suma un AVG de .226 con 53 hits, 8 jonrones, 29 carreras impulsadas y 26 carreras anotadas en 64 juegos esta temporada.

elfildeo.com