Josemith Bermúdez anunció que su cáncer regresó por tercera vez

Josemith Bermúdez anunció a sus admiradores, a través de una publicación en Instagram, que su cáncer regresó por tercera vez.

La animadora venezolana Josemith Bermúdez subió una fotografía en sus redes sociales acostada en un sillón con un protector facial mientras se realizaba aparentemente su quimioterapia, destacando que su cáncer de ovario regresó por tercera vez a su organismo.

En este sentido, se mostró agradecida con las amistades que la han acompañado en este difícil proceso de superar.

Asimismo, escribió: “La tercera es la vencida puro power. Aliméntese, recen y amén. Gracias por el afecto y la disponibilidad”.

Ahora bien, hay que recordar que la primera vez que se enteró que padecía la brutal enfermedad fue en 2016 cuando le dieron un pronóstico de 3 meses de vida, no obstante lo superó y luego en 2018, Josemith Bermúdez anunció que su cáncer había regresado.

“Sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse”, había comentado en esa oportunidad en una emotiva publicación.

Leer también: Saab informó publicación de Notificación Amarilla para ubicación del profesor Carlos Lanz

Sin embargo en estos momentos indicó que está dispuesta a librar otra batalla con “fe e ilusión”.

Finalmente, figuras criollas del espectáculo como Osman Aray, Anna Vaccarella, Roxana Díaz, Carmen Alicia y más, le enviaron sus mejores deseos.

View this post on Instagram

¿Qué sería de mí si no existieran los amigos? … Sin ese apoyo para los sentimientos tristes y esas risas capaces de convertir unos segundos en momentos irrepetibles. Aunque bien es cierto que hay diferentes tipos de amigos y que cada uno de ellos tiene un papel en nuestra vida. . . El tiempo y la madurez me hicieron comprender que nadie construye vínculos perfectos. Los amigos nos fallan y nosotros a ellos también. . . Como todas las relaciones humanas, la amistad es también un lazo ambivalente. Queremos a nuestros amigos y ellos también a nosotros. Pero también competimos, envidiamos y somos egoístas. Pero esto no resta el gran valor que tienen estas relaciones, sino que simplemente nos recuerdan que todos somos humanos. . . Llegamos a la vida adulta sabiendo que hay diferentes tipos de amigos. Ninguno de ellos va a morir por nosotros, pero sí hay algunos que están más cerca, mientras que otros dependen más de las circunstancias. . . Aprendí a disfrutar de la amistad y de los diferentes tipos de amigos, con todas sus grandezas y todas sus limitaciones. Todos ellos aportan, cada uno a su modo. Lo importante es entenderlo. … En la imagen mi querida Blanca. @carlossosa146 (en la cámara) @malaladubuc ❤️ amigos de encrucijada que llegan al corazón. Gracias por el afecto y la disponibilidad. Ah! mi querida hermana que siempre está lista para recogerme en pedazos y volverme a restaurar… a ellas lo mejor de mí. Aquí vamos con fe e ilusión. La tercera es la vencida… puro power 😇 . . PD: aliméntese, recen y amén 🙏 . . . #JB #VestidaParaSanar

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

Información: El Informador