José Pirela se uniformó con Leones de Samsung del Béisbol Coreano (KBO)

El ex grandeliga zuliano José Pirela, se reportó este fin de semana a los entrenamientos de los Leones de Samsung, su equipo en la Organización de Béisbol Coreano (KBO) desde 2021, cuando llegó procedente desde las Carpas de Hiroshima del béisbol japonés.

Leer Tambien: ¿Cuál sería el campocorto de Venezuela en el Clásico Mundial?

Al ‘Águila Negra’, que firmó contrato de un año y $800 mil dólares, se lo pudo ver en un video del canal oficial de youtube de los Leones, tomando algunos swings de práctica, e incluso interactuando con algunos de sus compañeros; esto luego de terminar su periodo de aislamiento, luego de arribar al país asiático.

“Uno espera siempre que te reciban de buena manera y ellos siempre lo hacen”, dijo Pirela tras reportarse con Leones, donde además compartirá equipo nuevamente con el lanzador y también ex grandeliga David Buchanan, además de Ja-wook Koo, quien fue el mejor bateador del equipo en 2021; al dejar promedio de .304.

“Espero que este año sea un año glorioso para nosotros, tengan mucha fe”, cerró el criollo, dirigiéndose a la fanaticada de los Leones.

El nacido en Varela dejó promedio de .284 (de 549-156) con 28 jonrones, 101 carreras anotadas y 95 impulsadas en su primera temporada en la KBO, además, acumuló porcentaje de embasado de .357 y OPS de .847.

Lider