José Peseiro “no aguantó más” tras 14 meses sin cobrar como DT de la Vinotinto (comunicado)

"Hicimos todo, realmente todo, hasta que sentimos que no habían más condiciones para continuar", señaló José Peseiro

Ex director técnico José Peseiro

El técnico portugués emitió un comunicado a través de cual expresó que abandona “un proyecto que nos motivó, nos ilusionó y al que nos dedicamos con total compromiso, esfuerzo y emoción”.

José Peseiro, cuya renuncia como director técnico de la Vinotinto anunció este viernes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), emitió ayer un comunicado a través del cual informó de su dimisión.

Con profunda tristeza, abandonamos un proyecto que nos motivó, nos ilusionó y al que nos dedicamos con total compromiso, esfuerzo y emoción“, así inició la misiva del entrenador portugués que estuvo al frente de la selección de Venezuela por un año.

“Hicimos todo, realmente todo, hasta que sentimos que no habían más condiciones para continuar”, señaló Peseiro, quien agregó que “A pesar de todas las gestiones realizadas, llegamos a un situación de 14 meses de salario en retraso. Una situación que consideramos insostenible”.

Leer también: Se encienden las alarmas: ¿Quién será el próximo DT de la Vinotinto?

El ahora ex director técnico de la Vinotinto agradeció a “todos los que participaron con nosotros en este proyecto”, especialmente al pueblo venezolanos, a los clubes, a los entrenadores y jugadores. “Seremos cinco más, aparte de todos los venezolanos, los que estaremos apoyando y animando a la Vinotinto”, concluyó.

Cabe destacar que el cuerpo técnico que estuvo 14 meses sin cobrar, tomó la decisión de seguir con la Vinotinto a tres semanas de la triple fecha de las Eliminatorias Catar 2022.

La Federación Venezolana de Fútbol aún no tiene previsto quién sustituirá al entrenador luso de cara a la triple fecha eliminatoria que comenzará el 2 de septiembre.