José “Cafecito” Martínez hará su debut en la LVBP 2021-2022 con los Tiburones de La Guaira

“Cafecito” llega justo a tiempo para ayudar a los Tiburones cuando mas lo necesitan

El grandeliga venezolano José “Cafecito” Martínez, realizará su debut en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira.

Leer También: MLB: Equipos finalistas para contratar a Carlos Correa y Trevor Story

El pelotero venezolano, que aterrizó hace varios días en Venezuela y se mantenía realizando trabajos de recuperación para su lesión en la rodilla, va a ver acción por primera vez en esta temporada y regresar a jugar luego de estar retirado de los terrenos de juego casi todo el año.

En el inicio de la séptima semana de certamen beisbolistico en Venezuela, José Martínez, fue incluido en el roster, alineado como primera base y cuarto bate en el lineup del conjunto escualo.

“Cafecito”, llega en un momento critico para su equipo ya que se encuentran en el ultimo puesto de la tabla de posiciones, entrando en la etapa decisiva de la temporada regular. La inclusión del experimentado pelotero es que pueda aportar desde el inicio en la recuperación de su equipo.

Números de José Martínez en la LVBP

En 11 temporadas en la pelota venezolana, ha disputado 349 partidos, donde ha tomado 1167 turnos, donde ha conectado 361 hits, anotando 169 carreras, fletando otras 176, con 70 dobles 10 triples y 21 cuadrangulares para un promedio al bate de .309.

elfildeo.com