José Brito será el candidato de Primero Venezuela para presidenciales del 2024

Este viernes se conoció que el coordinador nacional, José Brito será el candidato del partido Primero Venezuela, para las elecciones presidenciales del 2024.

A través de Twitter se dio a conocer la noticia, que luego también ha sido confirmada por medios opositores. En tal sentido, celebrando dos años de aniversario, Primero Venezuela anunció que el diputado opositor José Brito será el encargado de representarlos.

Asimismo, el coordinador nacional y diputado de Primero Venezuela, José Brito, hizo público que formalizó su candidatura para las elecciones presidenciales.

Leer también: Crean Fondo Nacional de Transporte con recursos de peajes nacionales

«Fundamentalmente es encontrar a Venezuela. Nosotros vamos al encuentro de Venezuela. La gente está cansada del conflicto. Nosotros vamos a comenzar a escuchar a los ciudadanos para lograr presentar al país el Plan Venezuela. Llegó una forma distinta de hacer política y eso pasa también por encontrar a Venezuela».

En ese sentido, reveló que su intención es hacer que todos los venezolanos que emigraron regresen al país y de recorrer los 335 municipios de Venezuela.

«Hace dos años también decidimos marcar una ruta para transformar la forma de hacer política. También decirle a los venezolanos que estamos comprometidos con la democracia y la vía electoral para lograr el camino político en el país».

Por su parte, Luis Parra dijo que Primero Venezuela se compromete con su candidato a conquistar la intención de voto en el país de cara a las elecciones de 2024. «Estamos convencidos que desde ya nuestro abanderado estará al frente de las fuerzas opositoras«.

Con información de: VN