José (Astroboy) Altuve y los récords que podría romper en el 2022

“Astro Boy” alcanzaría varias marcas dentro de la franquicia de los Astros.

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, está muy cerca de romper varios récords dentro de la franquicia sideral para la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB. 

Leer También: Juegos para hoy LVPB: Navegantes del Magallanes se mantiene en la cima

El camarero venezolano, José Altuve, estaría muy cerca de alcanzar varias estadísticas dentro del equipo de los Astros para la venidera temporada 2022 del Big Show.

¿Cuáles son esas estadísticas?

  • Juegos disputados

Altuve ocupa el séptimo puesto de todos los tiempos con un total de 1437 encuentros, en el sexto lugar esta ubicado César Cedeño con 1512 y el quinto puesto lo ocupa Terry Puhl con 1516.

  • Carreras anotadas

El venezolano se ubica en el quinto lugar con un total de 883 carreras anotadas, en el cuarto lugar con 890 está César Cedeño, distanciado del tercer lugar de Lance Berkman con 1008 rayitas anotadas.

  • Hits

Esta posicionado en el cuarto puesto con un total de 1777 imparables, al igual que en el renglón anterior esta distanciado del “Top 3”, el tercer puesto es del José Cruz con 1937, con una alta probabilidad de superar esa marca.

  • Dobles

En este rubro se encuentra en el quinto puesto con 340 dobles a tan solo tres batazos de dos bases para alcanzar a César Cedeño.

  • Jonrones

En este departamento, Altuve, tiene un total de 164 colocándose en el puesto siete, Glenn Davis tiene 166 y es su marca mas próxima a vencer, el quinto lugar esta ocupado por George Springer con 174, teniendo una campaña promedio en sus números, fácilmente podría superar estas marcas.

  • Carreras impulsadas

“Astro Boy”, en esta estadística ocupa el octavo puesto con un total de 639 carreras.

  • Bases robadas

Esta ubicado en el cuarto lugar con 261 estafadas.

  • Average

En este departamento Altuve es el líder histórico de la franquicia con un promedio de bateo de .308, esto es contando a los peloteros que sobrepasen los 500 partidos con el uniforme de los Astros.https://www.youtube.com/embed/KU-rA6RIBoc?enablejsapi=1

Números de José Altuve en 2021

Altuve la temporada pasada, tomó un total de 601 turnos, donde conectó 167 imparables, anotó 117 carreras y remolcó 83, disparó un total de 31 vuelacercas y dejó una linea ofensiva de .278/ .350/ .839.

elfildeo.com