José (Astroboy) Altuve tiene fecha de regreso con los Astros de Houston

La organización de los Astros de Houston, anunció que José Altuve estará de vuelta en las Grandes Ligas – MLB la próxima semana.

Leer También: Semana 3 MLB Power Rankings: ¿Qué equipo caliente de la Liga Americana está desafiando nuestro puesto No. 1?

Mediante un reporte de Brian McTaggart, el Gerente General de los Astros de Houston, anunció el regreso de José Altuve para el próximo lunes, luego de hacer un par de apariciones en Ligas Menores.

James Click, indicó que el estelar segunda base del equipo sideral, vera acción en un par de partidos en categoría Triple A, antes de ser activado a partir del día lunes.

Recordando que Altuve había sido colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a que sufrió un tirón en su tendón de la corva de su pierna izquierda, molestia que lo hizo salir del encuentro ante los Angelinos de Anaheim el pasado 18 de abril.

Inicialmente luego de que José Altuve fuera retirado del compromiso, se informó que el desarrollo de la lesión sería día a día, pero luego de las evaluaciones de los médicos fue enviado a la lista de lesionados.

Astroboy”, no arrancó la temporada como esperaba tanto él, como el equipo teniendo una ofensiva bastante floja con respecto a lo que el criollo está acostumbrado a mostrar con el madero.

José Altuve en 2022 con los Astros

Durante esta temporada el venezolano ha tomado 36 turnos al bate, donde ha pegado solo seis imparables, con un cuadrangular dos carreras anotadas y tres impulsadas, estafándose dos almohadillas dejando un minúsculo promedio de .167.

Luego de lidiar con esta pequeña lesión se espera que el segunda base de los Astros de Houston retome la forma a la que él y todos están acostumbrados.

Acá el reporte:

José Altuve tiene fecha de regreso con los Astros de Houston

elfildeo.com