Inicio Deportes José (Astroboy) Altuve silencia los abucheos del Yankee Stadium con jonrón

José (Astroboy) Altuve silencia los abucheos del Yankee Stadium con jonrón

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, silenció el Yankee Stadium su jonrón 14 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Barquisimetano Diego Castillo es colíder de jonrones en el mes de junio en las Grandes Ligas (MLB)

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, conectó jonrón y apagó los abucheos que salían de las gradas del Yankee Stadium y alcanzó 14 estacazos de vuelta completa en las temporada 2022 de Las Mayores.

Mediante el tercer encuentro de esta serie entre Astros y Yankees, el criollo Altuve desató su poder y conectó un inmenso cuadrangular que significó ampliar la ventaja en la victoria parcial de su equipo ante los “Mulos del Bronx”.

En la apertura del octavo inning, “Astroboy” castigó al pitcher de los Yankees para poner el marcador dos carreras por cero con un inmenso cuadrangular por todo el jardín izquierdo y alcanzar su décimo cuarto batazo de cuatro esquinas en lo que va de temporada.

Jonrón

Víctima

Michael King y su sinker de 96 MPH fueron quienes sintieron el poder del carabobeño Jose Altuve, quien disparó un dantesco jonrón que salió a una velocidad de 105.4 millas por hora y cayó a una distancia de 404 pies por el left field del Yankee Stadium.

Altuve y Nueva York

Para nadie es un secreto que desde aquel batazo de Altuve a Chapman y a la postre el escándalo del robo de señas, cada vez que el venezolano pisa la casa de los Yankees es fuertemente abucheado pero esto no hace mella en el pelotero de los Astros ya que muy profesionalmente se toma el tiempo de firmar autógrafos a los seguidores neoyorquinos y también castiga con batazos como este para demostrar su calidad beisbolistica.

Números en la temporada 2022

  • Juegos: 56
  • Turnos al bate: 219
  • Hits: 60
  • Carreras anotadas: 38
  • Carreras impulsadas: 25
  • Jonrones: 14
  • Average: .274
  • OPS: .876

elfildeo.com

Salir de la versión móvil