José (Astroboy) Altuve recibe pelotazo al primer pitcheo y sale lesionado del juego

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve recibió un nuevo pelotazo en las Grandes Ligas – MLB y este pareció ser grave porque salió del juego lesionado.

Leer también: Royals de Kansas City suben a Grandes Ligas al receptor Venezolano Freddy Fermín

José Altuve recibió un duro pelotazo en la rodilla este jueves en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y enciende las alarmas en los Astros de Houston tras abandonar el terreno muy temprano con aparente lesión, sin duda alguna algo que preocupa teniendo en cuenta lo que el venezolano significa para este lineup.

Mediante el primer inning del juego entre Astros y Angelinos de Anaheim, el lanzador Reid Detmers en su primer lanzamiento del juego golpeó a Altuve en la rodilla izquierda y tras el fuerte dolor, el nacido en Maracay dejó a su equipo en el mismo inicio, siendo reemplazado por el infielder hondureños Mauricio Dubón.

El venezolano de los Astros pudo correr e incluso anotar en carrera, pero al llegar al home mostró el dolor y fue sustituido por su compañero Dubón a la hora de defender.

Pelotazo

Altuve ya ha tenido problemas en esa rodilla anteriormente e incluso hace u tiempo atrás fue operado de la misma, toca esperar el reporte oficial de los Astros del parte médico del venezolano que fue electo como titular en la segunda base de la Liga Americana en el próximo Juego de Estrellas.

Números en 2022

En 72 juegos, El AstroBoy tiene 75 hits, 17 jonrones, 33 remolcadsa, 48 anotadas, seis robos de base y un average de .277.

elfildeo.com