José (Astroboy) Altuve reaccionó a la salida de Carlos Correa de Astros de Houston

El venezolano José Altuve rompió el silencio y habló sobre el que ahora será su rival, Carlos Correa, quien dejó los Astros de Houston para la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Trevor Story firma con Medias Rojas de Boston por seis temporadas y 140M$

Finalmente se acabó la novela de Carlos Correa y se terminó yendo a los Twins de Minnesota con un contrato millonario, cosa a la que reaccionó su compañero José Altuve, quien además habló sobre las negociaciones entre el boricua y la organización de Astros en las Grandes Ligas.

Altuve no tendrá a Correa en la combinación de doble-play y en este nuevo reto del campocorto, el venezolano le deseó lo mejor. Además, manifestó que el pensaba que las conversaciones entre estas partes estaban avanzadas para firmar su regreso a Minute Maid Park, sin embargo, la historia fue otra.

“Yo creo que sí. No me involucré mucho en el proceso, pero creo que se comprometieron a traer de vuelta a Carlos. Las cosas pasan. Me alegro por él”, dijo José Altuve sobre el regreso de Correa a Houston.

Esa relación Altuve – Correa trascendía más allá de los terrenos y luego de tantos años, sus caminos se separan en el béisbol de la MLB, sin embargo, el venezolano pensaba que tendría de regreso a su amigo en el campocorto, pero no, ahora se enfrentarán cuando Astros y Twins se midan.
Estos dos latinos juntos hicieron muchas dobles matanzas, jugaron Playoffs, fueron a Juegos de Estrellas y comparten hasta un anillo de Serie Mundial, sin duda una muy bonita relación que nació del béisbol.

elfildeo.com