José (Astroboy) Altuve pegó jonrón oportuno y sigue con rumbo al Juego de Estrellas

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve conectó su jonrón número #17 de la temporada 2022 y #181 de por vida en su carrera de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera iguala récord de juegos al hilo conectando hit de Cal Ripken Jr. (+Video)

José Altuve sigue teniendo una gran temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y este sábado los Royals de Kansas City sufrieron su poder tras conectar su jonrón #17 del año, mismo con el sigue como líder de este departamento entre los venezolanos este año, sin duda alguna un ritmo que llevará al pelotero de los Astros de Houston al Juego de Estrellas.

Mediante el quinto inning de juego Astros Vs. Royals, Altuve de un jonrón de dos carreras igualó 2-2 el compromiso y empezó el camino de la remontada de su equipo, siendo una conexión realmente oportuna con la que llegó a 71 indiscutibles en la presente campaña de la MLB.

Jonrón #17

El lanzador de los Royals, Kris Bubic dejó en la zona de poder del venezolano de los Astros una cambio de velocidad y este la desapareció por el jardín izquierdo del Minute Maid Park de Houston.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 105.3 mph
  • Ángulo de Partida: 42°
  • Distancia del Batazo: 371 pies por el LF

Además, con este nuevo batazo, AstroBoy es el segunda base con más cuadrangulares en lo que va de temporada 2022 de Grandes Ligas, contando tanto Ligas Americana, como Nacional.

Números en 2022

En 66 juegos, Altuve 71 indiscutibles, 17 cuadrangulares, seis bases robadas, 31 impulsadas, 44 anotadas y un average de .280.

Elfildeo.com