José (Astroboy) Altuve le robó batazo a Pete Alonso con gran jugada en la segunda

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve además de batear, también defiende en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, prueba de ello una jugada en segunda base tras batazo de Pete Alonso.

Leer también: El Venezolano Marwin González pega enorme jonrón y se sigue haciendo sentir con los Yankees de Nueva York

José Altuve está teniendo un año realmente bueno en cuanto a bateo, pero en la segunda base demuestra porque tiene un Guante de Oro en su carrera de Grandes Ligas – MLB y así lo vivió el primera base Pete Alonso quien sacudió un batazo que parecía hit, pero este le dijo que no con una joya defensiva.

Mediante el juego Astros y Mets de este martes, Alonso conectó un batazo que parecía internarse en los jardines, pero Altuve sacó su calidad y se estiró al máximo para quedarse con la bola y retirar al rival en la inicial, sin duda una buena jugada defensiva en esta jornada de la MLB.

Joyita de AstroBoy

El venezolano de los Astros mostró habilidad y velocidad en esta jugada donde se tiró de pecho y tomó la bola para demostrar que también le da buen uso a su guante en las Grandes Ligas.

Por su parte, Pete Alonso tras retirado se lamentó porque pensaba que era un hit más para él en una temporada donde está siendo determinante para su organización.

Además, con jugadas como esta, AstroBoy sigue dando indicios de que podría ser el segunda base titular de la Liga Americana en el próximo Juego de Estrellas de la MLB.

elfildeo.com