José (Astroboy) Altuve iguala récord de hits del gran Craig Biggio en Las Grandes Ligas – MLB

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve sigue haciendo historia dentro de su equipo y igualó un récord de hits del inmortal Craig Biggio en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore iguala una gran racha de Miguel (Miggy) Cabrera en 2022

José Altuve este 2022 está viviendo un gran presente en las Grandes Ligas – MLB y este miércoles empató un récord dentro de los Astros de Houston del inmortal en el Salón de la Fama, Craig Biggio que fue un pelotero extraordinario y es una leyenda de este deporte, sumado a que es de las leyendas más grandes que tiene esta organización en toda su historia.

Récord

Mediante el juego de este miércoles por la tarde entre Astros y Medias Rojas de Boston, Altuve se fue de 4-4, consiguiendo su juego número #34 de cuatro o más hits en la MLB, igualando Biggio por la mayor cantidad en la historia de la franquicia de los siderales.

El venezolano si sigue como va, será en un futuro dueño de muchos departamentos ofensivos en toda la historia de los Astros, dejando claro que es un pelotero franquicia y que tiene lo necesario para estar junto a leyendas que se pusieron este uniforme y que incluso hoy día están en el Salón de la Fama, tal y como es el caso de Biggio, que es un emblema en Houston.

Además, Altuve sigue teniendo un brillante 2022, donde ha sido el líder de los Astros y gracias a su aporte están liderando su División y van rumbo a decir presente nuevamente en la Postemporada de la MLB.

Números en 2022

En 89 juegos, AstroBoy tiene 95 hits, 19 jonrones, 21 dobles, 37 carreras remolcadas, 60 anotadas, nueve bases robadas, .280 de average y .875 de OPS.

elfildeo.com