José (Astroboy) Altuve figura entre los peloteros más odiados de las Grandes Ligas

El venezolano José Altuve, es de los mejores peloteros de la actualidad, pero también figura en la lista de los más odiados por los fanáticos en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano César Hernández de Nacionales de Washington el segunda base más caliente en las Grandes Ligas

José Altuve durante su carrera ha demostrado ser un pelotero de condiciones magnificas con los Astros de Houston, pero tiene una mancha (caso de robo de señas) que hace que algunos fanáticos de las Grandes Ligas – MLB no lo tengan entre sus favoritas, tanto es así, que es entre los más odiados de todo este deporte.

Según un reporte en Twitter de @TheAstrosLocker, Altuve es el segundo pelotero más odiado, con más haters en todas la MLB y esto lo hemos visto en las últimas temporadas, ya que en estadios distintos al de los Astros, el venezolano es sumamente pitado y abucheado por los fans.

Muchos peloteos en la MLB son odiados por sus actitudes dentro del campo, otros por fuera e incluso, algunos por tramposos, siendo ese el caso del venezolano de los Astros, que estuvo involucrado con en el caso que le dio la vuelta al mundo en la temporada 2017.

Caso de AstroBoy

Ese caso del robo de seña de los Astros se hizo muy famoso, pero en su momento Altuve sacó la cara y declaró, pidió disculpas y se dice que él no estuvo del todo involucrado, pero aún así fans de la MLB no lo perdonan y lo acribillan dandole el segundo lugar en la lista de los más odiados de este deporte.

Cabe destacar que, según este reporte, el jugador más odiado de la MLB es el dominicano de los Padres de San Diego, Manny Machado.

Otros venezolanos

  • Ronald Acuña Jr. – Puesto #9
  • Odúbel Herrera – Puesto #14

Pese a estar en esta lista, Altuve y todos esos peloteros han dejado claro su talento, habilidades y poder en los terrenos de juego, siendo más que odiados, de los mejores peloteros de la Gran Carpa.

José Altuve en su carrera

Desde 2011 a 2022, Altuve cuenta con 1812 hits, 173 jonrones, 653 remolcadas, 905 anotadas, 263 bases robadas y un promedio de .307. Además, fue una vez MVP, ganó un Guante de Oro, cinco Bates de Plata, ha asistido a siete Juegos de Estrellas y un anillo de Serie Mundial.

José Altuve figura entre los peloteros más odiados de las Grandes Ligas

elfildeo.com