Publicidad
Inicio Deportes José (Astroboy) Altuve estuvo firmando autógrafos en el Yankee Stadium (+Video)

José (Astroboy) Altuve estuvo firmando autógrafos en el Yankee Stadium (+Video)

Pese a los abucheos de los fans de los Yankees a José Altuve, este estuvo firmando algunos autógrafos para ellos previo al juego.

Leer también: El Venezolano Elias Diaz de los Rockies de Colorado le da tremendo susto al lanzador en intento de robo (+Video)

Previo al primer juego de la serie entre Los Astros de Houston y los Yankees de New York este jueves 23 de junio del 2022, José Altuve estuvo firmando múltiples autógrafos a fans de los Mulos del Bronx.

Sí hay algun jugador que ha sido muy abucheado en el Yankee Stadium en los últimos años es José Altuve, aun así, los fans siempre son los fans.

Video:

Si los Yankees de New York abuchean a Jose Altuve, igual deben hacerlo con su jugador de banca Marwin González, ambos estuvieron en el mismo equipo en los mismos tiempos. No hay excusas. Por otro lado, el único jugador de los Mulos que ha sido abucheado en este juego es nada más y nada menos que Joey Gallo, nada nuevo en New York.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Leones del Caracas: Campeones de la LVBP 2022-2023

Leones del Caracas es el equipo campeón de la temporada 2022-2023 de LVBP gracias a jonrón de Harold Castro para terrenear a los Tiburones de La Guiara en el juego 6 de...

Edgar Zambrano: «Ante atomización de la oposición venezolana, proceso de primarias debe ser contundente y en unidad»

"Un proceso de elecciones primarias contundente, categórico y en unidad de todos los sectores de la sociedad política nacional, lograr ese entendimiento...

OMS: La Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró este lunes 30de enero, que la Covid-19 se mantiene como...

Trabajadores comenzarán la semana en protesta buscando respuesta por un salario mínimo digno

Maestros, trabajadores públicos y del sector salud vuelven este lunes, 30 de enero, a las calles del país a protestar ante la falta de respuesta de las...