José (Astroboy) Altuve es líder en jonrones como primer bate en la MLB 2022

El segunda base venezolano de los Astros de Hosuton, José Altuve, conectó su quinto cuadrangular como primer bate en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera iguala en dobles al histórico Cal Ripken Jr. con 603 (+Video)

El camarero de los Astros de Houston, José Altuve, disparó su jonrón número cinco de la temporada 2022 como primer bate y así ser el líder entre los jugadores que ocupan esa casilla en la alineación de su equipo en las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Astros y Rangers, Altuve, no perdió tiempo y mando a bolar la bola a lo más profundo del jardín izquierdo para poner a ganar a su equipo desde bien temprano en el partido.

En la parte alta de la primera entrada, “Astro Boy”, volvió a demostrar su poder en el renacer de su temporada 2022 tras pegar un dantesco cuadrangular por todo el left field del Minute Maid Park y poner a ganar a su equipo una carrera por cero.

Acá el jonrón:

Con la cuenta llena, Altuve, dijo presente ante los envíos de Taylor Hearn y conectó su noveno cuadrangular de la campaña y octavo desde que regresó de la lista de lesionados, dicho batazo tuvo una velocidad de salida de 94.4 millas por hora y recorrió 353 pies de distancia.

Este cuadrangular el número 26 de José Altuve como primer bate de los Astros de Houston, además de esto lidera la temporada 2022 de Las Mayores en cuanto a batazos de esta índole se refiere con un total de 5 superando a su ex compañero de equipo George Springer.

Números de Altuve en 2022

Los números de Altuve, en la temporada regular ha tenido un total de 103 turnos al bate, pegando 29 imparables, anotando 19 carreras, impulsando 14, disparando nueve cuadrangulares y robándose dos bases teniendo un promedio de bateo de .282.

Lo que llama la atención es que ocho de los nueve vualcercas del venezolano en esta zafra han sido luego de pasar por la lista de lesionados, luego de experimentar molestias en su tendón de la corva izquierda Altuve regresó encendido ayudando a su equipo ofensivamente como los tiene acostumbrados.

elfilder.com