José (Astroboy) Altuve, el pelotero con más hits en las últimas nueve temporadas de MLB

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve es el pelotero con más hits en las Grandes Ligas – MLB durante las últimas nueve temporadas.

Leer También: ¡Sigue vivo! Ildemaro Vargas pega jonrón ante el Cy Young de la Liga Americana

José Altuve de 2013 a la actualidad, ha sido una verdadera referencia en el bateo en las Grandes Ligas, tanto así que nadie registra más imparables que él en todo este tiempo, demostrando el venezolano que nació para batear en el máximo nivel del béisbol.

Altuve, durante toda su carrera se ha caracterizado por ser pelotero de grandes cualidades, pero sin duda alguna el bateo ha sido su fuerte, con el que ha sido reconocido con diferentes premios en la MLB.

¿Cuántos hits en estos nueve años?

Desde 2013, Altuve ha conectado con los Astros un total de 1549 hits en la MLB, la mayor cantidad para un pelotero, estando detrás de él Freddie Freeman y Charlie Blackmon.

¿Qué ha conseguido Altuve en estos años?

El venezolano en todo este tiempo ha asistido a cinco Juegos de Estrellas, ha ganado un Guante de Oro, múltiples Bates de Plata, un anillo de Serie Mundial y como olvidar ese MVP en 2017, donde bateó 204 hits con 24 jonrones.

El segunda base es actualmente de los mejores peloteros de Venezuela en la MLB y no solo eso, está dentro de los mejores camareros de todo el juego, siendo el pelotero franquicia de sus Astros.

Sus números de por vida ¿HOF?

Desde su debut en 2011, Altuve tiene un total de 1777 indiscutibles, 164 cuadrangulares, 639 fletadas, 883 anotadas, 261 bases robadas y una línea ofensiva de .308/.360/.462/.821 y un WAR de 41.1, todo esto en un total de 1437 encuentros.

elfildeo.com