José (Astroboy) Altuve conectó a los Mets de Nueva York su jonrón 13 y no le pierde pista a Gleyber Torres

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve conectó su jonrón número #13 de la temporada 2022 y #177 de por vida en su carrera de Grandes Ligas – MLB, empatando a Gleyber Torres en el liderato entre venezolanos.

 Leer también: Ronald Acuña Jr. le dice que «NO» a Tiburones de La Guaira, insiste en jugar con Cardenales de Lara en la LVBP

José Altuve sigue teniendo una gran temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y este martes los Mets de Nueva York sufrieron su poder tras conectar su jonrón #13 del año, mismo con el que empata a su compatriota Gleyber Torres en el liderato de peloteros de Venezuela y también entre los segunda base de la Liga Americana, sin duda alguna un ritmo que llevará al pelotero de los Astros de Houston al Juego de Estrellas.

Mediante el tercer inning de juego de este martes entre Astros y Mets, Altuve puso el juego 1-0 con ese violento cuadrangular que significó su hit #56 de la temporada 2022 de MLB y demuestra porque es de los camareros más votados para el Clásico de Mitad de campaña que se celebrará en Los Ángeles.

Jonrón #13

El lanzador de los Mets, Trevor Williams dejó en la zona de poder del venezolano de los Astros y este la desapareció de línea por el jardín izquierdo del Minute Maid Park de Houston.

Datos

  • Velocidad de salida: 106.1 mph
  • Ángulo de partida: 21°
  • Distancia: 355 pies por el LF

Números en 2022

En 52 juegos, AstroBoy 56 indiscutibles, 13 cuadrangulares, tres bases robadas, 24 impulsadas, 33 anotadas y un average de .276.