José (Astroboy) Altuve anda encendido con el madero en Las Mayores

El segunda base venezolano de los Astros de Hosuton, José Altuve está que arde en las Grandes Ligas – MLB luego de su regresó de la lista de lesionados.

Leer También: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

El defensor de la intermedia y jugador estelar de los Astros de Houston, José Altuve, está encendido con el madero en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Luego de haber tenido un inicio bastante apagado, el criollo tuvo un pequeño problema que lo llevo a la lista de lesionados de 10 días, luego de sufrir un tirón en su tendón de la corva en su pierna izquierda.

Dado este problema José Altuve, tuvo que ver algunos encuentros de rehabilitación en Triple A de los Astros para evaluar su lesión y fue allí donde inicio el despertar del venezolano, que fue subido inmediatamente mostró recuperación total de la molestia que lo alejó de los diamantes por unos días.

Un regreso impresionante

Antes de ir a la lita de lesionados, Altuve, solo había bateado seis imparables en 36 turnos teniendo un promedio al bate de .167, con un siolo cuadrangular en nueve juegos.

En los últimos siete encuentros, José Altuve, ha tomado un total de 23 turnos, en los que ha logrado conectar 10 imparables, anotar ocho carreras y remolcar tresm además de tres cuadrangulares para tener un average de .435 y un Slugging de .826.

Altuve y el pitcheo de los Astros devastadores en Las Mayores

Un reporte de Javier González, indica que desde el regreso de “Astro Boy” al lineup de los Astros de Houston, el equipo en ocho juegos tiene ocho triunfos y el pitcheo ha propinado tres blanqueadas, recibiendo no más de dos carreras en todos estos partidos.

Buen día mi gente.

Desde que Jose Altuve regresó de la IL-10 días, los #Astros tienen récord de 8-0 en 8 juegos. El pitcheo en esos encuentros ha propinado 3 blanqueadas y no ha recibido más de 2 carreras en ninguna de ellos.

Excelente miércoles a cada uno de ustedes !!!

José Altuve anda encendido con el madero en Las Mayores

elfildeo.com