José (Astroboy) Altuve abandona el terreno tras pelotazo en sus partes intimas (+Video)

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve tuvo que abandonar el juego de este miércoles en las Grandes Ligas – MLB debido a un pelotazo en sus genitales.

Leer También: El criollo Renato Núñez conectó su primer cuadrangular en la Liga Japonesa

José Altuve, que recién salió de la lista de lesionados en la temporada 2022 de Grandes Ligas, tuvo que abandonar el juego ante los Marineros de Seattle este miércoles tras darse él mismo un pelotazo en su zona intima, siendo un golpe duro tras un foul.

Se jugaba el cuarto inning y Altuve bateó un foul que impactó directo en sus genitales, razón por la que el venezolano tuvo que abandonar el terreno de juego y enciende las alarmas para estos Astros en la MLB 2022.

Duro golpe

El venezolano de los Astros fue sacado del encuentro ante los Marineros de Seattle y aunque intentó seguir, no lo logró y tuvo que ser sustituido por Niko Goodrum.

Parte médico

Según reportó Mark Berman, los Astros informaron que José Altuve dejó el juego con dolor en la ingle derecha.

Este era apenas el tercer juego del venezolano desde que salió de su lesión en el tendón de la corva y sin duda los Astros querrán que no sea tan grave para que pueda volver a la acción.

Números en 2022

En once juegos, el venezolano tiene ocho. indiscutibles, dos cuadrangulares, dos bases robadas, cuatro impulsadas, tres anotadas y un average de .167.

elfildeo.com