José Altuve vuelve a reinar en la ofensiva de los Astros

José Altuve está de vuelta. Es verdad nunca se fue, pero en el último año lució apagado todo lo contrarío a esta primera semana de acción donde se ha evidenciado todo el potencial del criollo que ha vuelto a reinar en la ofensiva de los Astros de Houston.

El toletero tomó las riendas como primer bate tras la partida de George Springer y por ahora ha funcionado al liderar el renglón de carreras anotadas en las Grandes Ligas con (8). Además, ha sido casi imposible de retirar en 17 turnos al bate donde ha cosechado cinco imparables y cuatro base por bolas para alcanzar .375 de promedio al bate.

Las cifras que ha impuesto el venezolano son una muestra del potencial que posee para iniciar a todo tren las temporadas, algo que ya ha logrado en el pasado. De por vida, en once zafras en el big show las primeras mitades siempre han sido buenas para el camarero que ha registrado en ese trayecto 846 hits y 403 CA.

Además, su despertar ofensivo no pudo haber llegado en mejor momento luego de los problemas que registraron durante su último año donde Altuve debió luchar con problemas en la rodilla que mermaron su productividad.

En esta oportunidad a tope de condiciones se encuentra listo para volver a liderar a Houston hasta los playoffs y así seguir enalteciendo su legado sobre las hojas de las Grandes Ligas.

Por otro lado, José Altuve sigue escalando en la lista histórica de criollos con mayor cantidad de juegos con tres o más hits en las mayores al haber culminado de 5-3 el sábado para igualar en la lista a David Concepción en el octavo lugar con (156). Por delante tiene a Víctor Martínez (157), Bob Abreu – Andrés Galarraga (161), Luis Aparicio (162), Magglio Ordóñez (177) Omar Vizquel (188) y Miguel (Cabrera 232) reportó el periodista Víctor Boccone a través de cuenta de Twitter.

Leer también: Freddy Galvis llegó a mil juegos en las Grandes Ligashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=142883&action=edit

Lider