José Altuve sigue encendido en las Grandes Ligas y colaboró en la victoria de los Astros

El venezolano José Altuve sigue destacando en las Grandes Ligas y este sábado impulsó dos carreras en la victoria de los Astros de Houston 10 por 2 sobre los Reales de Kansas City. En este compromiso también destacó su compañero Marwin González con tres imparables y par de carreras anotadas.
Otro de los criollos sobresalientes fue Eduardo Escobar, quien remolcó dos carreras y anotó otra más en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 9 por 3 ante los Indios de Cleveland.

Por su parte, Carlos Carrasco no tuvo éxito en este compromiso al lanzar para la causa de los Indios por espacio de 1.1 entradas en las que recibió cuatro imparables, toleró cuatro rayitas con un boleto y par de ponches para dejar su efectividad en 4.24.

En tanto, Rougner Odor fue vital en la lauro de los Rangers de Texas 5 por 2 sobre los Rockies de Colorado, al colaborar con una anotada y otra remolcada. Mientras que por los Rockies sobresalió el también criollo Carlos González con una rayita producida.

El receptor Elías Díaz despachó su quinto cuadrangular de la temporada en la victoria de los Piratas de Pittsburgh 6-2 ante los Rojos de Cincinnati, por quienes lo intento el infilder Eugenio Suárez con una remolcada.

De igual forma, el careta Wilson Contreras fue vital en el triunfo de los Cachorros de Chicago 6 por 3 ante los Cardenales de San Luis, luego de conectar par de inatrapables, con una carrera traida al plato y dejar su promedio al bate en 275.

avn