José Alguacil designado como nuevo manager de los Navegantes del Magallanes

La Junta Administradora de los Navegantes del Magallanes encabezada por su presidente Maximiliano Branger designó este miércoles a José Alguacil como manager del equipo para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En la campaña LVBP 2008-2009, el caraqueño vivió su primera experiencia dentro del staff de la divisa bucanera cuando asumió el rol de coach de tercera base del manager Nick Leyva. Para la 2009-2010 repitió en las mismas funciones con el equipo, esta vez bajo la conducción del manager Carlos García. Y por primera vez en la venidera zafra, tomará las riendas de un equipo en la LVBP como manager oficial.

Alguacil en la actualidad y por tercera temporada consecutiva es el coach de primera base de San Francisco Giants en las Grandes Ligas. Con una trayectoria de 13 años dentro de la organización de la bahía se ha desempeñado como dirigente a nivel de ligas menores. Mientras que en la pasada temporada laboró como coach de banca de Leones del Caracas y anteriormente estuvo como coach de tercera base de Cardenales de Lara.

Para su próximo reto profesional en la LVBP, tienes objetivos claros y precisos en cuanto a la la conducción del equipo turco.

«Como manager de Magallanes quiero a mi lado un staff de coaches dinámicos, con energía para ayudar en el crecimiento y desarrollo de nuestros peloteros. En los próximos días estaremos dando a conocer los nombres de los profesionales que me estarán acompañando», aseguró Alguacil.

«Queremos darle más chances a nuestros peloteros jóvenes y a aquellos que tengan el permiso de venir a jugar para crear una química ganadora. Contamos con la juventud y con algunos peloteros veteranos en la estructura del equipo para esta temporada«, afirmó.

N24