Jornada de trabajo del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales fue encabezada por Delcy Rodríguez

Desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva, ubicada en Caracas, Delcy Rodríguez lideró la jornada de trabajo con los miembros del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales

Sede de la Vicepresidencia

Caracas | La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, encabezó el encuentro, cuyo objetivo principal era la incorporación y asignación de tareas al recién nombrado Vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, en la reunión de alto nivel, los Vicepresidentes Sectoriales junto al Canciller Jorge Arreaza, llevaron a cabo una evaluación de diversos temas en los ámbitos nacionales e internacionales, así como un balance de las diversas políticas desarrolladas en cada una de las Vicepresidencias, en materia de salud, seguridad y bienestar social.

Delcy Rodríguez, Vicepresidenta de la República

En este sentido, el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, indicó que la jornada de trabajo se realiza, con la finalidad de revisar la agenda de Gobierno a través de las Vicepresidencias Sectoriales. 

Leer también: «Chúo» Torrealba: «Que nadie se ponga a esperar una reedición de la MUD»

Por tal razón, reiteró que dentro de la Agenda de Gobierno se evaluó el inicio del período de lluvias, el cual entra formalmente el 15 de mayo en el país; igualmente, detalló que se hizo “un seguimiento a la Agenda Bicentenaria y es que hay un fervor dentro de la población para celebrar los 200 años de la Batalla de Carabobo. Estaremos para chequear todos los puntos y comenzar a tomar las acciones pertinentes para las lluvias y defender la verdad de Venezuela en el mundo”.

Por último, el Canciller señaló que estuvo presente para “compartir todo lo del ámbito internacional y lo que tiene que ver con la batalla permanente que existe contra nuestro país a nivel diplomático”.

Jornada de Trabajo en la Vicepresidencia

AV / Con información de VTV