Jornada de entrega de alimentos de Mercabar benefició a 1.295 familias en Barquisimeto

La información la dio a conocer el presidente de Mercabar, Jesús Salas.

Un total de 1.295 hogares fueron beneficiados con una nueva jornada de la red de Mercados Mayoristas de Barquisimeto (Mercabar) en el estado Lara, con la entrega de 9.709 kilogramos entre víveres, verdura, frutas y hotalizas.

La información la dio a conocer el presidente de Mercabar, Jesús Salas, quien destacó que la jornada se llevó a cabo en las comunidades de Andrés Eloy Blanco, Pavía, El Coriano, Los Crepúsculos, La Paz, Tamaca Centro, El Manzano, Plaza La Justicia, Ruezga Norte y Ruezga Sur en las parroquias Catedral, Guerrera Ana Soto, Tamaca y Unión, de la entidad larense.

Leer también: Alcaldesa de Palavecino “dona” una cava de anime y la “destrozan” por la redes

Mercabar realiza operativos a cielo abierto en el municipio Iribarren

Seguimos con mucho entusiasmo cumpliendo las orientaciones de nuestro alcalde, Luis Jonás Reyes Flores, de seguir evolucionando como mercado mayorista acercándonos cada vez más a nuestras comunidades con este exitoso programa de ventas itinerantes, acción que logramos en alianza con los propietarios de locales comerciales de Mercabar para además poder brindar alimentos con un ahorro del 30% en productos de calidad”, expresó. 

Por su parte, la señora Rosa Triana de la comunidad de Pavia expresó que el Gobierno municipal nos beneficia con este tipo de entrega de alimentos a todo el pueblo, que debido a la guerra económica se ha visto afectada. Gracias al alcalde Luis Jonás Reyes, por no rendirse y estar siempre a favor del pueblo”, refiere una nota de prensa de la Alcaldía del municipio Iribarren.

Con información de VTV