Jornada de Cedulación en el Tocuyo se desarrolla con toda normalidad

Como se ha establecido, las edad de los niños que atenderán oscila desde los 9 a los 17 años, según la información aportada por los directivos de la Dirección de Educación.

La primera Jornada de Cedulación de Niños, Niñas y Adolescentes realizado en el Tocuyo, municipio Morán, se desarrolla con toda normalidad.

La atención al publico ha sido organizado por los planteles educativos.

La información fue dada a conocer por los profesores Hortensia Pérez, directora de Educación Municipal; Yulmarys Martíquez; Bienestar estudiantil y Alberto Pérez, del Cenna.

Los profesores indicaron que este lunes 01 de febrero continúan con la jornada de cedulación.

Como se ha establecido, las edad de los niños que atenderán oscila desde los 9 a los 17 años, según la información aportada por los directivos de la Dirección de Educación.

Los requisitos para obtener el documento de identidad son:

  • Partida de nacimiento original legible..
  • Que el solicitante tenga   los   dos   testigos;   de   no   tenerlo   debe   llevar   el   sello   de verificación.
  • Fotocopia de la cédula del representante legal.

Hortensia Pérez, Yulmarys Martínez y Roberto Pérez del Senna explicaron que el proceso se ha desarrollado con absoluta normalidad y destacaron la colaboración de la Policía Regional y del CICPC, respectivamente.

Leer también: Hombres armados en Mexico irrumpieron en fiesta asesinando a 7 personas

Igualmente, José “Goyito” Mendoza, coordinador del Saime en el municipio Morán, resaltó que la actividad se ha desarrollado en un ambiente gran camaradería entre los funcionarios participantes.

Finamente advirtió que está prohibido amanecer en los alrededores de la oficina del Saime, quien incurra será sancionado.

Agencias