Jornada 79 de gobierno de calle llegó al barrio La Lucha de la parroquia Juan de Villegas

Desde el barrio La Lucha, perteneciente a la parroquia Juan de Villegas, la gobernación del estado Lara llevó a cabo “el plan de atención a las victimas de la guerra” en conjunto a la jornada 79 de gobierno de calle.

La Secretaría de Gobierno del Estado Lara, abog. Carolina García, en representación de la gobernadora mencionó que se han desplegado estas labores en parte de la Almiranta en 53 parroquias “cumpliendo con nuestro pueblo, acompañando a nuestro pueblo, recuperando y visitando a cada una de las victimas de la guerra, trayendo parte de la esperanza, trayendo parte de las medicinas, partes técnicas del contacto con el pueblo, así también misión nevado está desplegado en esta base de misiones cumpliendo con este mandato presidencial”.

Asimismo, García afirmó que una vez se recorran todas las parroquias del estado Lara tienen como misión revisar los compromisos que han ido adquiriendo y cumpliendo para no dejar ninguno pendiente, “la Almiranta bien pendiente de que a través de los servicios, cumpliendo con nuestro pueblo, haciéndole supervisión y seguimiento a los servicios de agua, luz, gas, asimismo pues los compromisos de vivienda, viendo y priorizando cada una de las comunidades para cumplir primeramente con nuestro pueblo y arrancar una segunda vuelta de gobiernos de calle, de volver a recorrer otras comunidades que no hemos recorrido, hay parroquias grandes en las que hay comunidades que debemos abarcar”.

De igual forma, la secretaria de gobierno destacó que 5 parroquias son las que faltan por visitar de las cuales 4 son en el municipio Torres y otra en el municipio Andrés Eloy Blanco.

Agregó que en estas acciones de calle han realizado el abordaje integral completo con médicos, medicinas, en el lugar también se entregan tratamientos, combos de comida, se priorizan ayudas técnicas como sillas de rueda, casos de salud delicados, al igual que quienes requieran ser trasladados a la ciudad de Barquisimeto.