Jorge Roig cargó contra la oposición

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras y asesor de la oposición en el proceso de diálogo, criticó este viernes la posición de los sectores adversos al gobierno de Maduro ante la crisis que vive el país.

“Ahora tenemos una ‘vieja oposición’ que se auto limito y una ‘nueva oposición’ que se auto proclamó. Mientras tanto la economía es la única que hace oposición real al gobierno”, indicó a través de sus redes sociales.

Vale recordar que la oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció una reestructuración dentro de la coalición de partidos e instó al Ejecutivo a dejar sin efecto la reelección presidencial de Nicolás Maduro del pasado 20 de mayo, por considerar fraudulentos los comicios.

El diputado Simón Calzadilla dijo que se conformaron nueve equipos de trabajo dentro del bloque, que estarán integrados “por los más calificados miembros de sus organizaciones políticas” y servirán para generar “respuestas permanentemente” a los militantes y a la sociedad en general.

Sumarium