Jorge Rodríguez y Hector Rodríguez formarán parte de la delegación que negociará con la oposición en México

Maduro: "El debate será muy exigente porque el objetivo es firmar para que cesen las sanciones y el bloqueo"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que Jorge Rodríguez, el titular de la Asamblea Nacional, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, formarán parte de la delegación izquierdista en las nuevas negociaciones con la oposición en México y mencionó que está conformando, con ambos dirigentes, la delegación oficialista.

“Estamos evaluando con Jorge Rodríguez y con Héctor Rodríguez la conformación de la delegación que viajará a México para esa gran mesa de diálogo con la oposición”, mencionó el mandatario venezolano.

El Presidente de Venezuela hizo hincapié en los pasados diálogos y estableció comparaciones, alegando que ahora el debate será muy exigente porque el objetivo es firmar para que cesen las sanciones y el bloqueo.

“Todos debemos salir con el acuerdo de que se levanten las sanciones y la tortura contra la economía y el cuerpo social de Venezuela; todos debemos salir a pedir la devolución al pueblo de Venezuela de los 30.000 millones de dólares que tenemos bloqueados en cuentas y activos; la devolución del oro que tenemos en Inglaterra”, argumentó el dirigente venezolano.

Con información de Agencia.