El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez consideró que en Venezuela hay medios privados que en su mayoría inclinan “su corazoncito” hacia los sectores opositores.

“Se ha incurrido en Venezuela que muchos periodistas prefieran fijar su posición antes que presentar la noticia verdadera”, manifestó en Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

Por otra parte, Rodríguez señaló que es importante que empiece a “mostrarse la verdadera cara que tiene Venezuela” a nivel internacional.

“Voy a tratar de demostrar lo que realmente es Venezuela a través del ministerio de Comunicación”, aseveró.

Sobre su salida de la Alcaldía de Caracas, Rodríguez manifestó que era necesario renovar “muchos de los cuadros que venían ejerciendo funciones en cargos de elección popular”.

A través de las redes sociales, el Colegio Nacional de Periodistas y profesionales del gremio reportaron la desaparición del periodista de Dólar Today, Jesús Medina, sobre este tema el ministro de Comunicación e Información aseguró estar al tanto de la situación y que será investigado.

“Estuve siguiendo por las redes el caso del periodista y se que supuestas noticias se publican en esta página que no es una página de noticias sino una página de agresión permanente contra el pueblo venezolano, el Gobierno nacional y nuestra moneda”, indicó.

“Ratifico el carácter de absoluta libertad de expresión que vivimos en Venezuela”, sentenció.

Información de: Globovisión