Jorge Rodríguez: Todas las encuestas señalan que vamos a ganar estas elecciones

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, participará en los comicios del 20 de mayo con el respaldo de todas las fuerzas que integran el Gran Polo Patriótico, destacó este martes el dirigente revolucionario Jorge Rodríguez.“Las elecciones se dan en el mejor momento de cohesión y alianza perfecta del Gran Polo Patriótico”, indicó en entrevista ofrecida al programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión.

La candidatura de Maduro cuenta con el respaldo de agrupaciones políticas como el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria para Todos (PPT) y el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

Durante la entrevista, Rodríguez destacó que de acuerdo con el resultado de encuestas y estudios de opinión realizados en todo el país, Maduro lidera la intención de voto con amplia ventaja sobre sus contrincantes.

Todas las encuestas señalan que vamos a ganar estas elecciones contra cualquiera de los candidatos”, subrayó.

El candidato del Frente Amplio de la Patria llamó al pueblo a liderar una batalla por la paz y la democracia el próximo 20 de mayo, cuando también sean electos los miembros de los consejos legislativos estadales y de los concejos legislativos.

“Llamo a los patriotas a defender el voto, llamo a la maquinaria del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), al Movimiento Somos Venezuela, al Gran Polo Patriótico, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”, manifestó el pasado 27 de febrero tras formalizar su candidatura a las elecciones presidenciales.

Información de: AVN