Jorge Rodríguez ratificó desde París: “Estamos convencidos que el camino de Venezuela es el diálogo”

El Foro de París sobre la Paz, cada año desde el 2018 revela diferentes proyectos o iniciativas de gobernanza.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez ratificó este viernes en el V Foro de París Por La Paz, que se celebra en Francia, que el camino de Venezuela es el diálogo.

Desde su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv, Rodríguez expresó que la vía para la paz en Venezuela también se logra con la suspensión de todas las medidas unilaterales y coercitivas impuestas contra el país, así como el respeto a la institucionalidad, a la Constitución y a las leyes.

Leer también: “Guaidó será el candidato que EEUU apoyará contra Maduro”: Analista político Tomás Socías

“Como representante de la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela ante el diálogo participé en el V Foro de París Por La Paz, Francia. Estamos convencidos que el camino de Venezuela es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución”, manifestó el presidente del Parlamento venezolano.

El Foro de París sobre la Paz, cada año desde el 2018 revela diferentes proyectos o iniciativas de gobernanza, al ofrecer soluciones y acciones concretas a los desafíos mundiales. Las soluciones se distinguen por su dimensión internacional y cooperativa, y por su capacidad para generar un cambio duradero en la gobernanza mundial.

En esta edición del V Foro de París por la Paz, está enfocada en los países de América Latina y por tal motivo están también invitados al encuentro los presidentes de Argentina, Alberto Fernández y de Colombia, Gustavo Petro.

Con información de VTV