Jorge Rodríguez: “No vamos a seguir el juego a falsas campañas”

El Jefe de Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa desde las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de Caracas, para apoyar los resultados emitidos por el poder electoral y rechazar la campaña en contra de dicha institución.

Rodríguez aseguró que el domingo el pueblo de Venezuela manifestó un rotundo rechazo a la violencia: “Después de la elección todo el mundo entendió el mensaje al menos la población“, aplaudiendo la decisión del dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, quien manifestó su decisión de participar en futuros procesos electorales.

Igualmente, denunció a las matrices de opinión sobre un supuesto “fraude” electoral, para atentar contra la paz del país: “Las patrañas son sembradas por sectores internacionales que se oponen a la paz del país“, acusando a la oposición venezolana de diseñar planes violentos en la nación.

En este sentido, llamó al poder popular a mantenerse en paz como ha ocurrido los últimos días: “Llamo a todas y todos a la cordura… La violencia golpea a toda la familia venezolana“, dijo Rodríguez.

Por último, el también Alcalde de Caracas, puso a la orden los videos captados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde a su juicio de observan miles de personas ejerciendo su Derecho al voto el domingo pasado.

Noticias Barquisimeto