Jorge Rodríguez: “No es posible que HIDROLARA deje sin agua a Barquisimeto”

La cancha techada El Valle de la comunidad Carorita Abajo, parroquia El Cují, en el norte de la ciudad, fue el escenario para una asamblea popular que realizó este jueves 05 de octubre, la Candidata a la gobernación del estado Lara, Almiranta Carmen Meléndez.

Al lugar asistieron los habitantes de las comunidades Prados del Norte 1 y 2, Carorita Arriba y Brisas de Carorita 1 y 2, con el fin de presentar los requerimientos y problemas presentes en cada sector.

Seguidamente la candidata realizó una caminata en el centro del Cují, dando inicio en la Sede de la Junta Parroquial y culminando en la cancha techada de Valle Lindo, donde se llevó a cabo otra asamblea popular con las comunidades del eje 3 de la parroquia El Cují.
La Almiranta estuvo acompañada por Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Teresa Linarez, Alcaldesa del municipio Iribarren y voceros del Poder Popular.

Las necesidades expuestas por cada representante coincidieron en ambas asambleas, entre las cuales están la necesidad de un sistema de transporte masivo, la vialidad y la falta de agua. “vamos trabajando, cumpliéndole al pueblo, garantizando el cambio para el estado Lara” afirmó la Almiranta.

Entre las promesas de Carmen Meléndez está el acceso garantizado al agua y a precio justo para todo el mundo. Además mencionó que está realizando una gran labor con el recorrido casa a casa, conociendo y percibiendo de cerca las necesidades del pueblo. “Todos los requerimientos y solicitudes que me han presentado en las zonas que he visitado, lo llevó reflejado en mi Plan de Gobierno” aseguró la Almiranta.

En su intervención, Jorge Rodríguez expresó que se siente feliz, estando al tanto de que su tierra natal será dirigida por una mujer integra, con muchas ganas de trabajar por el pueblo “ya se sienten los aires de esperanza en el estado Lara” puntualizó.

En otro sentido mencionó el olvido que reciben las comunidades por parte del mandatario regional, “el gobernador de Lara olvidó a la zona norte y en general a todo el estado, no es posible que un organismo como Hidrolara que depende directamente del gobierno regional tenga sin agua a todo Barquisimeto, que no haya construido una sola vivienda en los 8 años que tiene como gobernador y que ejecutó, que fue su promesa, la construcción del Hospital del Norte que prometió en el año 2008” finalizó Jorge Rodríguez.

Información de: Nota de Prensa