Jorge Rodríguez: “Más del 70% de las mesas electorales han sido instaladas”

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez ofreció este viernes una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales para tratar los temas electorales.

En el encuentro expresó que más del 70% de las mesas electorales que se van a utilizar el domingo 20 de mayo han sido instaladas. Esta según información fue suministrada por testigos de los partidos participantes.

Rodríguez informó que en los comicios del 20 de mayo hay 200 organismo de observación acreditados que van a estar en todo el evento electoral. “Hemos tenido una campaña electoral muy intensa, todos los candidatos participaron de manera activa”.

Estima que sobre Venezuela hay un ataque constante porque no se arrodilla y porque tiene un pueblo apegado a la Constitución“En el fondo lo que hay es una agresión para Venezuela. Es curioso que estén cantando fraude justamente antes de que el evento electoral se realice“

“En 23 elecciones hemos ganado en 21 y hemos perdido en dos y el Gobierno revolucionario ha reconocido el resultado de manera inmediata. En las dos oportunidades que se han perdido las elecciones de las 24 realizadas en Venezuela. El llamado es al respeto de los acuerdos suscritos“.

Unión Radio