Jorge Rodríguez informó que los “Chavistas” respetan la decisión del CNE

Este viernes en horas de la tarde, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que acatarán las decisiones del CNE, el cual anunció que el próximo 22 de abril, solo se realizarán las elecciones presidenciales y no los “mega” comicios que el Gobierno había solicitado.

“Los chavistas acatamos las direcciones de las presidentes (…) Y nos preparamos para conquistar (…) Para una razonante victoria que consolide la paz de la República.

Por otro lado explicó que se incorporará en el ejercicio militar Independencia 2018, un plan especial para derrotar la guerra eléctrica.

Rodríguez acotó que dichos ejercicios se realizarán este fin de semana, con la finalidad de “defender la paz” del país”.

“Como muy bien ha dicho nuestro presidente , si quieres la paz prepárate para cuidarla (…) Que estemos todos y todas preparado para la paz” (…) Es la paz en que florecen los procesos democráticos (…) Insistimos en que sea el diálogo el argumento de los venezolanos”, expresó.

Además, mencionó que el presidente Maduro pidió que se sumara una acción especial contra la “guerra eléctrica” debido a los recientes apagones que han ocurrido en el país, ante los que el Gobierno ha culpado a “actos de sabotaje”.

Rodríguez, agregó que con esta reunión queda instalada el Consejo Nacional de Defensa, e invitó a todos los venezolanos a los ejercicios a nivel nacional, que se realizarán a partir de mañana sábado.

Lo informado por Rodríguez, fue decidido en el consejo de ministros realizado la tarde de este viernes y encabezado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Información de: Sumarium.