El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, recordó este martes a los líderes de la oposición venezolana que el único camino para acceder al poder en Venezuela es a través del voto popular.

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea, envió un mensaje a los líderes de la oposición, a la vez que aseguró que se ha mantenido el diálogo permanente a estos sectores, “hay dos opciones, una es el apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y la otra es el abismo. Un abismo en el que se están sumiendo algunos pero que han hecho de eso un gran negocio y no creo que estén dispuesto a renunciar a eso. La segunda opción no se la vamos a permitir, sobre nuestros cadáveres someterán a Venezuela en un abismo, dijo el presidente del Parlamento.

Recordó que la única manera de acceder al poder en Venezuela es a través del voto, “en algún momento de este año el pueblo elegirá 335 alcaldes y 23 gobernadores y alcaldes”, destacó.

La información se dió a conocer durante el recibimiento de las listas elegibles para la designación de las rectoras y Rectores principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral, cumpliendo con lo establecido en el artículo 26, númeral 7 y el artículo 29 de la Ley de Poder Electoral.

Rodríguez, destacó la importancia de realizar estos procesos con transparencia y felicitó a los diputados de las Comisión encargada, asegurando que cumplieron con los parámetros establecidos, destacando su transparencia en el proceso.

“Agradezco a los parlamentarios que realizaron este proceso de evaluación y que ahora ponen en nuestras manos para el paso final de conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral”, dijo Rodríguez.

Información de: ÚN