Desde el Comando Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el coordinador de movilización Jorge Rodríguez, felicitó al pueblo venezolano por salir a votar masivamente este domingo 10 de diciembre en las elecciones municipales.

Primeramente, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) a dejar los centros electorales abiertos siempre y cuando hayan electores en la cola: “Vamos al remate perfecto, que nadie se quede sin votar. Busque su carnet de la Patria y vaya a ejercer su derecho, es un proceso rápido“, aclarando que esta participación supera algunas elecciones municipales llevadas a cabo en el país.

Seguidamente, confirmó la información difundida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre el Carnet de la Patria: “El presidente Nicolás Maduro está evaluando los mecanismos para premiar a aquellas personas que junto al carnet de la patria hayan ejercido su derecho al sufragio“, puntualizó Rodríguez.

Para finalizar, apuntó que no existe en ningún país de los cinco continentes, un sistema electoral más confiable como el de Venezuela.

Noticias Barquisimeto