Jorge Rodríguez: Estamos poniendo todo el empeño para lograr acuerdos parciales pronto

El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez aseguró que trabajan por conseguir acuerdos parciales, sobre todo relacionado con la atención para el pueblo de Venezuela

“Hay disposición de poner todo nuestro empeño en lograr acuerdos parciales pronto”, dijo Rodríguez al manifestar que “esta es una muy buena oportunidad para que los venezolanos recuperen su derecho a la libertad económica y retornar al cauce democrático”.

“Estamos muy atentos a las garantías económicas que han sido cercenadas, bloqueadas, robadas, sustraídas al pueblo de Venezuela”, destacó.

“Las conversaciones avanzan en un ambiente cordial, lo cual implica un elemento positivo”, dijo Rodríguez al comentar que es muy arduo el trabajo que se está llevando a cabo.

Leer También: Venezuela y Colombia acuerdan plan para la apertura progresiva de la frontera

Asimismo, dijo que existe “un memorándum de entendimiento que vamos a abordar en su totalidad”.

Con respecto al comunicado emitido por Carlos Vecchio este sábado, Rodríguez prefirió no hacer comentarios para no contaminar el buen ambiente de las negociaciones, y dijo a la prensa “sería bueno que le preguntarán ustedes a los representantes de la oposición”.

Este sábado las negociaciones contaron con la participación de los países acompañantes: el Reino de los Países Bajos y el Gobierno de la Federación Rusa.