Jorge Rodríguez desde Lara: “El domingo a las 7 PM van a ver esta sonrisa en la TV”

Un cierre de campaña emotivo realizó la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, Carmen Meléndez, acompañada del Alcalde del municipio Libertador en Caracas, Dr. Jorge Rodríguez, quien aseguró la llega de la paz con “La Almiranta”.

Jorge Rodríguez dijo que a Lara llegó la esperanza con Carmen Meléndez para volver a ser un estado próspero: “Ustedes se merecen que este estado crezca en paz y sea un ejemplo de vida, de producción“, rechazando los destrozos generados durante cuatro meses por simpatizantes de la oposición.

En este sentido, invitó a la población a encender el televisor este domingo a las 7 PM, luego de haber votado en todos los centros electorales: “Van a ver esta sonrisa allí en el televisor, cuando habremos cumplido con el destino del futuro de este estado“, expresó Rodríguez, mostrando su felicidad ante el trabajo realizado por Meléndez.

Por último aseguró que la A/J Carmen Meléndez es una gran trabajadora dedicada a resolver los problemas: “Hasta que no resuelve el problema no lo suelta, eso es juntamente lo que necesitamos“, apuntó el jefe de campaña del (PSUV) a nivel nacional.

Noticias Barquisimeto