Jorge Rodriguez denunció que escoltas de Guaidó intentaban vender armas sustraídas el 30 de abril

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ofrece declaraciones en el Palacio de Miraflores, Caracas, sobre nuevas pruebas en torno a sustracción de armas destinadas al golpe de Estado del pasado 30 de abril por parte de la oposición.

Rodriguez, informó que dos colaboradores del diputado en desacato, Juan Guaidó, fueron capturados mientras intentaban vender armas robadas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con las que pretendían ejecutar el golpe de Estado el pasado 30 de abril.

Producto de estas nuevas investigaciones se encuentran detenidos Erick Sánchez y Jason Parisi, a “quienes les hicimos seguimiento y llegamos a que pretendían vender las armas que sustrajeron para perpetrar el golpe del 30 de abril. Todos estos fusiles iban a ser vendidos por 35 mil dólares a un agente encubierto

.El también Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información precisó que Parisi y Sánchez estaban en posesión de algunos de los fusiles de asalto, que pretendían usar para el intento de golpe de Estado protagonizado por Leopoldo López y Juan Guaidó.

UN