El jefe de campaña del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, informó que el bloque oficialista acatará toda la normativa electoral publicada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en materia de propaganda para las campañas de las venideras elecciones municipales.

“Respetaremos de manera estricta lo establecido en la normativa de propaganda y con respecto a la ley contra el odio estamos obligados a cumplir lo que se establece”, declaró.

En una rueda de prensa realizada en la sede del CNE, en Caracas, el también Ministro de Comunicación e Información ratificó la disposición de los medios públicos para que todos los candidatos puedan expresarse.

El funcionario anunció además que “transmitiremos mini cadenas con espacios de candidatos de la oposición y del oficialismo”, con el fin de “poner a disposición de todos los candidatos los espacios de información”.

Con respecto a lo establecido en la Ley contra el Odio, el dirigente socialista enfatizó que “respetaremos de manera estricta lo establecido en la normativa de propaganda y con respecto a la ley contra el odio estamos obligados a cumplir lo que se establece”.

“No se puede convocar a no votar en Venezuela”, sentenció Jorge Rodríguez.

Caso Citgo

El ministro Rodríguez reveló que, en la trama del caso Citgo, se obtuvo información sobre las actividades del presidente de la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos.

En la rueda de prensa de este miércoles, el exalcalde de Caracas señaló que “tenemos información que el presidente de Citgo les pasaba información a agencias financieras estadounidense”.

Además, subrayó que “quien era el intermediario financiero de estos presuntos corruptos es un lider de la oposición venezolana que vive en Weston, Florida”.

Rodríguez recalcó que “sea quien sea, tenga el cargo que tenga, provenga de donde provenga, excusándose con lo que sea para tapar hechos de corrupción van a pagar ante la justicia venezolana”.

 

GV/NB