Jorge Mendes deja claro el futuro más inmediato de Cristiano (CR7) Ronaldo

A la conclusión del duelo (3-1) entre Manchester United y Burnley de este jueves, el súper

agente aclaró el futuro de su representado más ilustre.

Leer También: MLB: ‘Field Of Dreams’ gana el premio a ‘El Mejor Evento 2021’

A la conclusión del duelo entre Manchester United y Burnley de este jueves que se llevaron los ‘red devils’ por 3-1, el súper agente Jorge Mendes aclaró el futuro de su representado más ilustre: un Cristiano Ronaldo (36 años) al que algunas voces críticas, como la del ex futbolista inglés Gabriel Agbonlahor, han acusado de intimidar a algunos de sus compañeros más jóvenes como Greenwood, Jadon Sancho o Rashford.

“Ésta va a ser una gran temporada para él”

“Cristiano está muy contento en el Manchester United. Va a seguir con sus sólidas y grandiosas actuaciones, como ha hecho siempre en su carrera. Ésta va a ser una gran temporada para él, estoy seguro”, dijo Mendes en declaraciones a ‘Sky Sport‘.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, que anoche anotó el tercer tanto del Manchester United al recoger un rechace del poste izquierdo de Hennessey tras disparo de McTominay, ha anotado 14 goles -ocho en Premier League y seis en la fase de grupos de la Champions League- y ha repartido tres asistencias en los 21 encuentros que ha disputado desde su regreso a Old Trafford 

Cristiano Ronaldo, cabizbajo en St James' Park

Mundo Deportivo