Jorge Luis Chacín agotó las taquillas en Maracaibo

Alegría, amor y nostalgia. Esas fueron las sensaciones despertadas durante el concierto en el Aula Magna de la URU, que estaba a plaza llena.

Chacín llegó a escena con look fresco, saco, camisa y pantalón negro acompañado de calzado deportivo, para una presentación que prometía muchas sorpresas desde el inicio.

«Candela», «Si no estas conmigo» fueron uno de los primero temas interpretados de un gran repertorio de éxitos.

«Buenas noches, hace 10 años me dio por hacer música pop con músicos increíbles, los mejores del mundo, y de eso hago alarde como buen maracucho que soy» fueron las primeras palabras de Chacín antes de comenzar un medley pop «A veces si», «Tu tan solo tu», «Tu naciste para mi»

Leer también: http://Angelina Jolie es evacuada durante alerta por bombardeo en su visita a Ucrania

Antes de continuar con la presentación Jorge Luis expresó que; «Yo creo que vivir de ilusiones y amores es algo bueno. Esto dice así», y comenzó a sonar la melodía de «Tengo».

El cantante entonó la mayor parte de las canciones que ha compuesto para otros artistas y que se hicieron famosas mencionó en pleno concierto.

Para continuar el repertorio, se sentó en el piano y comentó que no lo pudieron acompañar Yasmil Marrufo y José Gregorio Hernández, los integrantes originales de «El cuenta canciones», por que tenían compromisos laborales en otras latitudes.

Al mismo tiempo, Chacín cambió el piano por un cuatro para interpretar «Besame» escrita para Ricardo Montaner. seguido ha esto, interpreto la tonada «La vaca mariposa», «esto lo hizo el mejor compositor que ha parido esta tierra el gran Simón Díaz».

A las 12.00 de la noche el artista complació a los presentes con uno de los sencillos mas esperados «Canta» y «Contento» para así despedirse de su Maracaibo querido, dejando al público eufórico con su presentación.

Con información de: Noticias Digital 58