Jorge Linares está listo para enfrentar al Mexicano Carlos Morales

El ex campeón mundial en tres divisiones, el barinés Jorge Linares está listo para enfrentar el viernes al mexicano Carlos Morales en una pelea en peso ligero a 12 asaltos que se disputará en en el Honda Center en Anaheim, California.

Linares, quien ganó títulos mundiales en peso ligero, ligero junior y pluma, saltó al peso welter junior en enero pasado y resultó ser un gran error, ya que sufrió un nocaut en el primer round contra Pablo César Cano.

De 34 años y con récord de 46-5, 28 KOs, el nativo de Barnitas, y quien reside Las Vegas, Estados Unidos, regresó en septiembre para un combate de bajo perfil en Japón, donde ha peleado a menudo y solía vivir, y superó fácilmente al novato profesional Al Toyogon.

Ahora se enfrentará a Morales (29 años), con mucha más experiencia (19-4-4, 8 KOs), nativo de México y quien habita en Highland Park, California.

“Estoy listo para comenzar el año fuerte contra Carlos Morales”, dijo Linares recientemente a ESPN. “El 2019 fue un año difícil, pero he pasado por altibajos en mi carrera y siempre he regresado. El viernes voy a mostrar por qué me convertí en cuatro veces campeón del mundo”, agregó el venezolano.

Lider